Te has preguntado: ¿cuáles son las mejores series de la historia? Nosotros también. Llegar a una conclusión no es una tarea sencilla, mucho menos con la cantidad impresionante de series que existen. Cifra que va aumentando año tras año gracias a las plataformas streaming.
Sin embargo, indagando en la opinión de los usuarios y la crítica, es posible seleccionar las mejores series de la historia en la televisión y en las plataformas online. Tomaremos en cuenta series de acción, series de misterio, series de romance y otros géneros que nos emocionan más allá de las películas online.
Mejores series de la historia
Breaking Bad
No podemos empezar con otra serie que no fuese Breaking Bad. Aclamada por la crítica y los usuarios de Internet como la mejor de todos los tiempos, esta serie se caracteriza por una historia profunda, intensa y peligrosa para nuestros protagonistas.
Nos enseña la evolución de Walter White, un profesor de química que se convierte en un proveedor de metanfetaminas junto a su ayudante, un ex-estudiante del colegio. Las palabras quedan corta para describir la grandeza de esta soberbia serie.
Game Of Thrones
Conocida en Español como Juego de Tronos, es seguramente la serie por excelencia que le compite a Breaking Bad el puesto de la mejor de la historia en la televisión. Fantasía, dragones, tramas políticas, desnudos, engaños y muchas muertes, esta es una épica historia que marcó un antes y un después en la industria.
Basada en los libros homónimos, la serie cuenta con 8 temporadas, un elenco de grandes actores quienes han sido recompensados por la academia en varias ocasiones. Una excelente historia, que deja un mal sabor de boca en su última temporada, pero que sin duda alguna es parte del grupo de series que tienes que ver.
Los sopranos
Una serie de mafia ambientada en New York que nos cuenta los problemas familiares entre los integrantes de uno de los grupos más peligrosos de todo el país. También sus relaciones personales y cómo se cruzan con los deberes profesionales. Es un clásico de la televisión y una de esas series antiguas que valen la pena conocer.
Mad Men
Mad Men es una serie obligatoria. La historia de Don Draper, un líder de la publicidad en Nueva York, es para mostrársela a los estudiantes de marketing. Sin embargo, no va solo de eso. También de relaciones personales, ambición, relaciones tóxicas y problemas personales. Ideal para ver en verano de un solo tirón.
The Wire
Cuando hablan de la mejor serie de la historia, algunos nombran las alternativas mencionadas anteriormente. Mientras que, los más conocidos en el tema, inmediatamente adjudican el título a The Wire.
La serie sigue a los encargados de intervenir las llamadas telefónicas en la ciudad de Baltimore y cómo se entrelaza con sus vidas personales. Un elenco de renombre, una grandiosa historia y una visión realista de los problemas de drogas en las calles.
Dr. House
Nosotros amamos las series de médicos. Los dramas de televisión que involucran doctores son de éxito entre la audiencia. Y aunque existen alternativas románticas como Grey’s Anatomy, Doctor House tiene un toque especial que se diferencia del resto. Una de las series más famosas de la historia, aclamada por la soberbia actuación de Hugh Laurie como el cínico y crudo House.