Todo amante del deporte sabe que para alcanzar las metas que se propone es necesario realizar un entrenamiento adecuado, pero sobre todo constante. No obstante, la alimentación es también una parte muy importante de la preparación, y la suplementación puede ser una gran aliada a la hora de garantizar a nuestro cuerpo la nutrición adecuada.
Algunas marcas, como la exitosa 226ERS, se han especializado en este tipo de productos para deportistas. En su caso, las garantías de eficacia y seguridad que ofrece han conseguido que muchos consumidores demanden específicamente sus suplementos. Por suerte, es posible comprar geles 226ERS, barritas, sales minerales y otros muchos artículos de su catálogo en tiendas online especializadas en nutrición deportiva.
¿Qué suplemento es el más recomendable en mi caso?
A continuación mencionaremos algunos los productos estrella de 226ERS, especificando en qué casos pueden ser más útiles.
Barritas y Geles 226ERS
Las barritas y geles 226ERS son el snack perfecto para deportistas, ya que aportan energía y nutrientes, favoreciendo también la digestión. No contienen gluten, ni ingredientes procedentes de organismos genéticamente modificados (GMO). Gracias a sus formatos, ambos son ideales para reponer fuerzas durante largas etapas en las que no se puede parar a comer.
Sales 226ERS
Mantener un balance adecuado entre sales minerales y agua es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo; algo de lo que normalmente se encarga él mismo gracias a la homeostasis. Sin embargo, cuando realizamos ejercicio a altas temperaturas durante mucho tiempo, este mecanismo de regulación interna no es capaz de compensar este balance tan bien como acostumbra a hacerlo en otros escenarios. Por ello, una buena manera de solucionar esta situación es realizar un aporte extra de sales minerales durante la carrera. Las cápsulas de sales minerales 226ERS son un recurso perfecto para reponer electrolitos en estos casos.
La dosis varía en función de la sudoración y la temperatura a la que se está expuesto. En caso de que la temperatura sea alta y la sudoración esté dentro de la normalidad, se debe tomar una cápsula cada dos horas, junto con un buen vaso de agua. En las circunstancias más extremas, con temperaturas y sudoración muy altas, se puede tomar hasta una pastilla cada hora, mientras se siga realizando ejercicio.
¿Dónde puedo comprar productos de 226ERS?
En la página www.tiendaculturista.com podrás encontrar una amplia selección de sus productos.