Regalar tecnología en San Valentín es una de las decisiones acertadas que podrías tomar, sin embargo, en ocasiones puede ser complicado elegir un gadget tecnológico para obsequiar, así que, si el problema es que no sabes qué darle a esa persona especial, te mostraremos algunos modelos de auriculares que permitirán disfrutar de contenido de sonido con la mejor calidad y comodidad. ¡Vamos a verlos!
Huawei FreeBuds SE
Los auriculares Huawei FreeBuds SE son los nuevos inalámbricos TWS de este gigante de tecnología china, será el regalo perfecto de San Valentín para esa persona que adora escuchar música con la mejor calidad, además, no tendrás que gastar más de 50 euros en este fabuloso regalo.
Son unos audífonos ligeros, integra sensor de micrófono y de detección de uso, lo que permite ahorrar batería y cancelar el ruido exterior. La conexión es muy estable gracias a su bluetooth 5.2, la batería asegura 6 horas de reproducción de música que se puede prolongar hasta 22 horas haciendo uso del estuche de carga. ¿Nuestro aspecto favorito? Son resistentes al agua, no tendrás que preocuparte por salpicaduras, sudor o lluvia.
Huawei FreeBuds 4
No cabe duda que el trabajo que Huawei ha hecho con los dispositivos de audio ha sido sorprendente y digno de equipos premium, por lo que este San Valentín una decisión acertada es regalar unos auriculares TWS de Huawei. Los freebuds 4 específicamente destacan por su formato abierto que mantiene una muy buena cancelación de ruido.
Son compatibles con iOS, Android, integran baterías de 30mAh y un estuche de carga portátil de 410mAh, con la cancelación de ruido la batería siempre dura un poco menos, sin embargo 2.5 horas cada auricular y 14 horas con el escuche de carga se mantiene como una duración aceptable, además son TWS resistentes al agua.
Huawei FreeBuds Pro 2
Los mejores accesorios de tecnología los tiene Huawei, y lo ha dejado bastante claro con su amplia gama de auriculares, los FreeBuds Pro 2 son una muestra de ello. Son completamente ligeros, con un diafragma de 11mm que permite disfrutar de la mejor calidad de sonido, la batería es de 55mAh con un estuche de carga de 580mAh.
Integra una serie de sensores, como acelerómetro, infrarrojos, giroscopio y sensor óseo que mejoran notablemente la experiencia de audio, al igual que la cancelación activa de ruido, el control por gestos y la resistencia al agua con certificación IP54; la combinación perfecta para el regalo ideal de San Valentín.
Huawei FreeBuds 5i
Son los más recientes auriculares inalámbricos Huawei, muy prácticos y con calidad de sonido espectacular, además de una autonomía suficiente que te permitirá usar los auriculares por horas y guardarlos en su estuche sin preocuparte por cargarlo en días, incluso semanas.
Los Huawei FreeBuds 5i cuentan con tres modos de sonido que permiten mantener la calidad al máximo nivel de los agudos, los graves y el sonido del entorno, para cancelarlo y evitar que el ambiente disturbe tu experiencia de audio gracias a la cancelación de ruido de 43dB. Emplean conexión bluetooth y su batería ofrece una autonomía de 28 horas con el estuche de carga y de 10 horas con cada auricular.
Conclusión
No cabe duda que si quieres regalarle unos auriculares a tu persona favorita Huawei tiene las mejores opciones, tanto a nivel de calidad como a nivel de precios, y qué mejor momento para hacerlo que el día de los enamorados, aprovecha ahora la promoción San Valentín de Huawei para llenar tu vida y la de tus seres queridos con tecnología de alto rendimiento, al mejor costo. ¡Échale un vistazo a las ofertas ahora!