|
"Profe Fantástico"
|
04-02-2012, 09:45 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
| "Profe Fantástico"
Ya se registraron el el profe fantástico de canal 7?
Está vacilón esa jugada. A esperar que dan de premios ![]() lo malo es que sólo se pueden escoger dos maes de cada equipo, así que hay que pellejearla a ver como se acomoda |
|||
04-02-2012, 10:06 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
| RE: "Profe Fantástico"
Cambronero (ya se vio que ni le pitan penales ni lo expulsan)
Elias Palma Gabriel Badilla (otro con carta blanca) Mauro Castro Oscar Rojas (si Pinto lo convocó...) Lagos y Scott me faltan 5 |
|||
|
The following 1 user Likes El Peludo's post: gabo |
05-02-2012, 07:50 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
seaaaas
![]() meta a waston de pz y a ricardo blanco y david guzmán |
|||
05-02-2012, 12:27 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Burda copia del Fantasy, que blasfemia.
Alguien vió el anuncio? Sale Yeltsin Tejeda hablando todo ratica jajaja |
|||
05-02-2012, 01:15 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
No vi el anuncio
![]() Y si es copia de las varas de ESPN, pero con la calidá del fútbol tico |
|||
05-02-2012, 01:54 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Se me parece a este http://managerfdf.com/
Unete al mundo troll. Somos pocos. Y queremos el poder. |
|||
08-02-2012, 04:01 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 04:03 PM por Ovεrdosε.)
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Bueno bueno no basureen y pongan sus alineaciones, me hacen falta delanteros la verdad no se que poner... Solo 2 por equipo... Puse a Yendrick Ruiz y a Juan Diego Monge, ya no puedo poner a nadie mas de la Liga o Heredia
|
|||
08-02-2012, 04:16 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
hp Chiqui me hizo gastar una de las transferencias... ahora solo falta que regrese
|
|||
08-02-2012, 04:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 04:27 PM por Faramir.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Jajaja voy a meterme para vacilar...
Ahorita les posteo mi alineacion. No encontre donde hacer esa madre ![]() Pasen el link!!! |
|||
08-02-2012, 04:43 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
| RE: "Profe Fantástico" | |||
08-02-2012, 05:03 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
Como me costo agarrar solo 2 por equipo... asi quedo todo el equipo.
Porteros Pemberton Sequiera Defensas Carlos Clark Crisanto Esquivel Derrick Johnson Dave Myrie Kendall Waston Medios Gabas Cancela Tejeda LD Cordero Keylor Soto Delanteros Mambo P. Brenes Y. Ruiz A. Santana |
|||
08-02-2012, 05:17 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
| RE: "Profe Fantástico" | |||
08-02-2012, 10:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012 10:16 PM por gabo.)
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Putica, que dificil escoger solo dos por equipo, mas con la limitante que por Saprissa solo me interesaba Tejeda, y que de Orion... ninguno
![]() Salado Patrick, tuve que sacrificarlo para meter a Gabitas, al igual que con Cambronero, sacrificarlo para meter un equipillo mas o menos. Porteros: Sequeira Wardy Defensas: Pipo Marvin Obando Villalobos Chan Crisanto Esquivel ??? (Santos)Ariel Contreras ??? ( Belén )Medios: Gabas Tejeda Keneth Garcia Jose Luis Cordero Kendrick Pinnock Delanteros: Yendrick Ruiz Verny Scott Mayron George Juan Vicente Solis Di, un equipillo regularsillo en defensa, con muy buen mediocampo, pero también regularsito en porteria y delantera ![]() Mi táctica 4-4-2 Mis titulares: Wardy
Obando --- Giancarlo --- Crisanto --- Villalobos Chan
Garcia --- Gabas --- Tejeda --- J.L. Cordero Mayron George ---- Verny Scott
Alguien que me cuente que sigue ahora??? ♪♫♪ ... mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era ... ♪♫♪ |
|||
08-02-2012, 10:46 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Estoy igual que gabo... ahora q se supone q pasa?
|
|||
08-02-2012, 11:20 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
unanse a alguna liga
o hagan una y ya, todo es de ir sentando a los maes de los equipos que no juegan en cada jornada |
|||
09-02-2012, 07:14 AM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Porteros:
Pemberton (Titular) De Lemos Defensas: Villalobos Chan (Titular) Daniel Alvarado (Titular) Edder Nelson(Titular) Jordan Smith (Titular) Junior Alvarado Medios: Diego Brenes (Titular) Kendrick Pinnock (Titular) Mauricio Castillo (Titular) Juan Gabriel Guzman (Titular) Kareem Mcleem Delanteros Jorge Castro (Titular) Juan Diego Monge (Titular) Victor Nuñez Randall Brenes (me cago en licha) El conjunto lo arme el finde, antes de que supiera que el chiqui jalaba. Ahora hay que esperarse hasta la jornada 11 para sacarlo y meter a otro mierda. "Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" |
|||
09-02-2012, 10:33 AM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Chiqui careboli
![]() Me quedé sin transferencias ya ![]() Bueno mi equipillo: Porteros: Cambronero (titular) Luis Diego Sequeira Defensas: Carlos Johnson(titular) Giancarlo González (titular) Kevin Fajardo (titular) Marvin Obando (titular) Le Mark Hernández(algo así) Medios: Kareen Mc Lean (titular) Gabas (titular) Tejeda (titular) Keilor Soto (titular) Mauricio Castillo (titular) Delanteros: Jaibo (titular) Juan Diego Monge (titular) Yendrick Ruíz (titular) Juan Vicente Solís (titular) Ojalá no me vaya tan re mal |
|||
09-02-2012, 10:50 AM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
14 titulares????
"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" |
|||
|
The following 1 user Likes cr.chango's post: Pepe |
09-02-2012, 11:51 AM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
loooooooooool
me equivoqué ![]() Yendrick , keilor soto y mauricio castillo van de banca.. pegué mal el titular |
|||
09-02-2012, 08:11 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
RE: "Profe Fantástico"
(08-02-2012 11:20 PM)El Peludo escribió: unanse a alguna liga ya abrí una con el nombre de serespensantes.com, quien se une??? ![]() ya invité al chango, pero es el único de por acá que tengo en el feisbuc ![]() ... mmmmmmm, la vara dice que solo se puede aceptar una invitación por día, bueno, hagan fila compitas ♪♫♪ ... mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era ... ♪♫♪ |
|||
|
« Tema previo | Tema siguiente »
|
| Posibles temas similares... | |||||
| Tema: | Autor | Respuestas: | Vistas: | Último mensaje | |
| Profe Fantastico | lonpe | 0 | 185 |
21-08-2012 12:13 PM Último mensaje: lonpe |
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

(Santos)